Blogroll

free counters

Archive for enero 2010


  • Protagonistas: Eriol Hiragizawa y Tomoyo Daidouji

    Tipo: One-Shot

    Estado: Completado

    Sumario: AU. Hace diez años, en una hermosa navidad, ellos se separaron. Ahora, en las mismas fiestas, vuelven a reencotrarse. ¿Se quedarán juntos esta vez?

    Resumen: Tomoyo estaba enamorada de su mejor amigo, y viceversa. Sin embargo Eriol por no perder la amistad de la joven amatista, se decide hacer de novio de una compañera del instituto. Diez años después, a pesar de que Daidouji e Hiragizawa aun conservan su amistad a través de la red social, ella decide cortar comunicación con él, sin decir nada. Pero por alguna extraña razón, esta navidad será diferente a las otras. ¿Qué sorpresa nos tendrá el joven Hiraguizawa y la señorita Daidouji?

    Link: http://www.fanfiction.net/s/5634844/1/Sweet_Christmas
    Posted by Picasa

    Sweet Christmas

    0


  • Protagonistas: Tomoyo Daidouji y Sakura Kinomoto

    Tipo: One-Shot

    Estado: Completado

    Sumario: "No importa cuan lejos estemos. Ni que ya tengamos nuestras vidas hechas. Siempre estaré ahí para ti. Porque nuestra amistad rebasa cualquier adversidad que se nos presente"

    Resumen: Ellas eran amigas desde la niñez, juntas habían vivido muchos momentos que afianzaron su gran amistad. A sus veintitres años, ambas ya tienen su vida hecha. Casadas y a punto de ser mamá. Sakura decide enviarle una carta a su gran amiga por su cumpleaños. Tiene la esperanza, que a pesar de la distancia, esa amistad que se forjo por años, aun perdure a pesar de su nueva vida.

    Link: http://www.fanfiction.net/s/5641232/1/A_la_Distancia
    Posted by Picasa

    A la distancia

    0


  • Protagonistas: Sakura Kinomoto y Shaoran Li

    Tipo: One-Shot

    Estado: Completado

    Sumario: AU. Los celos de él provocaron que el poco amor que había se apagara. ¿Será este un adiós definitivo?

    Resumen: Shaoran era un hombre posesivo y celoso de su novia. Sakura, empieza a cansarse de la situación y a pesar de haberle dado un últimatum, este no la escucha y lo poco que quedaba de los dos se derrumban. Él prepara sus maletas para irse del lugar donde convivió con, su ahora ex-novia. Se entera de una verdad dolorosa, pero que má le quedaba, tenía que aceptarla.

    Link: http://www.fanfiction.net/s/5608993/1/Adios
    Posted by Picasa

    ¿Adiós?

    0


  • Protagonistas: Yukito Tsukishiro y Nakuru Akizuki

    Tipo: One-Shot

    Estado: Completado

    Sumario: AU. Ellos pasaban navidades solo como novios, y no tan juntos. Sin embargo en esta navidad, sería todo diferente. ¿Por qué?

    Resumen: Se habían conocido por cuestiones de trabajo, hace tres años. Para ellos fue un amor a primera vista, sin embargo en cada navidad no la podían pasar juntos por mas que quisiesen. Un día ellos dan por finalizada su relación de noviazgo dando el siguiente paso, ¿Será que podrán pasar su primera navidad ya en familia, o todavia no?

    Link: http://www.fanfiction.net/s/5608849/1/First_Christmas
    Posted by Picasa

    First Christmas

    0


  • Protagonistas: Sakura Kinomoto y Shaoran Li

    Tipo: Mini Historia

    Estado: En progreso - Falta dos epílogos -

    Sumario: AU. Trece de Julio. Una fecha importante para el miembro más importante de la familia Li. ¿Qué pasará si en esa fecha recibe un regalo inesperado por parte de su familia y amigos?

    Resumen:
    Por cosas de la vida, Shaoran es alejado de la persona que le cautivo su corazón. Nunca más fue el mismo. Si embargo, para el día de su cumpleaños, todos sus amigos y su familia, realizarán hasta lo imposible porque él vuelva a estar con ella y recupere su ganas de vivir. Ver que sus ojos ámbares vuelvan a brillar, así que idean un plan y solo rezan para que todo salga bien.

    Posted by Picasa

    Para: Shaoran, De: La familia Li y Amigos

    0

  • Sé que el año pasado no me involucre mucho ni con este ni con mis otros blogs. Pero no se preocupen. Este año si me veran un poco más por estos mundos. Bien, la imagen de arriba la saque de una busqueda que hice en google, ya que diré lo siguiente:

    Este nuevo año, seguire publicando la ficha tecnica de mis fics - eso incluye los últimos que hice el años pasado -. También, habrá más analisis acercas de mis series favoritas, como las otra que he visto. Si Dios lo permite, tratare de subir algunos diseños que haga de los anime. Eso será cuando me recupere de la muñeca derecha. Si escribo es con la izquierda, pero demoro un eternidad en terminar, y como no soy zurda, me cuesta bastante hacer las cosas con esa mano.

    Bueno, es todo por hoy. Nos veremos, si puedo, más tarde con la ficha técnica de unos fic que ya he subido a FanFiction.net.

    Que este año sea de exitos y bendiciones. Cuidense y nos vemos.
    Posted by Picasa

    Anime 2010

    0
  • - Copyright © Anime World - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -