Blogroll

free counters
  • Posted by : Ladymoon6 2010/07/13


    Hoy 13 de julio, nuestro amado Shaoran Li, cumple añitos. Y yo se lo quise festejar, haciendo este rompecabeza de un lobo aullando a la luna, con varios más en la parte inferior. Hace referencia a su nombre, pues su nombre significa: lobo.

    Para los que leen Para: Shaoran, De: Familia Li y Amigos, sé que les debo los 2 epílogos, sólo que he estado ocupada con tantas cosas, que no me ha dado tiempo para realizarlo, pues tengo otros proyectos, la universidad, los problemas de la familia, en fin con cosas, que no vale la pena mencionar. Sin embargo, les traigo un adelanto de lo que será:

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Epilogo II

    Estaban acostados en la cama, él la abrazaba protectoramente por la cintura, y pensaba en como había cambiado en esos cinco años. Ahora eran todos unos profesionales y estaba a punto de dar el paso más importante de sus vidas: casarse. No le parecía mala idea, pues con ella, él haría todo lo que fuese, o tuviese, a su alcance por consentirla. Lo era todo para él.

    Por otro lado, una linda joven de pelo castaño y ojos verdes, luchaba por terminar de armar aquel rompecabezas, como su nombre lo indica, le había partido su pobre cabeza en tratar de armarlo. Era de 500 piezas, y por lo que veía, en sí no era tan difícil de hacerlo. Su esfuerzo valdría la pena, pues aunque sabe que su novio no es tan admirador de aquello, sabe que cualquier regalo que provenga de ella le hará un altar y lo tendrá ahí, además que le mandaría a poner toda la seguridad del mundo, para que nadie, absolutamente nadie, tocase el regalo.

    A veces exagera, pero así lo ama. Ese rompecabezas representa su nombre. Él es todo un lobo, ¡y que lobo, por Dios! Es mejor quitar esos pensamientos, para nada castos de su cabecita.

    -¡Listo! -exclamó con emoción. Lo había terminado.

    Sí, el 13 de julio sería un día diferente. No sólo se casarían, sino que, su amado cumplía años y tendría listo para entregarle aquel regalo, que lo había hecho con tanto esfuerzo. Además, que ellos celebrarían como lo saben hacer, su aniversario de noviazgo. ¡Que coincidencia! Ese mismo día, empezaba su luna de miel. Ustedes saben a lo que me refiero, ¿verdad? Y sino, pueden ir a la biblioteca y consultar en libros especializados en el tema. Ahora mandaría a enmarcar su cuadro, y luego iría al centro comercial para encontrarse con Tomoyo. Tenía que hacer unas últimas gestiones para su boda. Corrección, para la boda de Tomoyo. Pues ella se casaba, una semana después que la suya.

    Serían felices, no para siempre, pero al menos, lucharía por su familia, por mantenerla siempre alegre, responsable y unida.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, ese es un pequeño avance de lo que será el epílogo. Y miren que les doy el avance del segundo. Espero que disfruten de aquello, y también de mi pequeño regalo para él.

    Nos vemos, se cuidan.

    PD: En el primer párrafo, está implícito que hablo sobre Eriol y Tomoyo; pues así esta realizado.

    { 1 Reviews... read them below or add one }

    1. Bueno, estoy contento de que te hayas esforzado por armar de este rompecabeza y de leer este adelanto del primer fic tuyo que he leido.

      Espero que este bien y nos vemos.

      :)

      ResponderEliminar

  • - Copyright © Anime World - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -