Blogroll

free counters
  • Posted by : Ladymoon6 2011/04/06




    El último tango en París - Próximamente-

    Protagonistas: Touya Kinomoto & Tomoyo Daidouji

    Clasificación: T o M (Todavía no me decido)

    Resumen:

    "No te enamorarás del hermano de tu mejor amiga."

    Sí, lo sabían. Era una regla un tanto idiota que no tiene sentido, puesto que en los sentimientos nadie manda, pero Amatista, Esmeralda y Rubí, tres mejores amigas desde la infancia y compañeras de clase de danza en una de las mejores academias de Japón, habían jurado respetar aquella regla, sin imaginarse que les tocaría vivir una odisea.

    El X concurso de tango se desarrollará en París, la ciudad del amor, y ninguna de las tres habían logrado conseguir pareja. El hermano mayor de Esmeralda, también experto bailarín, decidió entrar al concurso al último momento, sin imaginarse que en esa ciudad conocería el amor. A diferencia de su hermana, él si tenía pareja y quería ganar ese concurso en memoria de sus padres.

    Amatista siempre estuvo enamorada de él, pero sabía que él era un hombre inalcanzable. Esmeralda conocería al hombre que le movería el piso y que para rematar, es hermano de otra de sus mejores amigas y por último está Rubí, quien conocerá a cierto joven ingles, pero resulta que es hermano de una de sus grandes amigas.

    ¿Romperán la regla y terminarán su apreciada amistad o dejarán ir al amor de su vida?

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Anime World - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -