Blogroll

free counters
  • Posted by : Ladymoon6 2010/11/21



    My Band -próximamente-

    Protagonistas: Yui & Azusa

    Clasificación: T o M (Todavía no me decido)

    Reseña: El club de música ligera se ve afectado cuando sus cuatro fundadoras (Yui, Mio, Ritsu y Mugi) se van a la universidad. Sin embargo, HTT, como banda empieza a ganar cierta fama en el mundo de la industria de la música y de a poco el inicio que tienen se ve favorecido, cuando ganan seguidores. Pero en la preparatoria Sakuragaoka, las cosas no marchan tan bien. Azusa, Ui y Jun deciden continuar el legado del anterior grupo, y como necesitan a una integrante, reclutan a la única que decide unirse con ellas para poder hacer el sueño realidad.

    En un abrir y cerrar los ojos, sin darse cuenta, ingresa una nueva banda a la preparatoria con un estilo de música mucho mejor que el del club de música ligera, en ese momento se declara en guerra ambas bandas y buscan, por todos los medios, salir adelante. Sawako-sensei trata por todos los caminos posibles de ayudar a sus pupilas, porque ella sigue siendo profesora guía del club, aunque en el fondo, lo hace por los viejos recuerdos que tiene cuando perteneció ahí y porque fue quien ayudo bastante para que sus primeras alumnas sobresalieran.

    La intriga, los celos, el amor, la amistad, será parte de los ingredientes y porque no decirlo, el obstáculo más grande que ellas tendrán que pasar para llegar aún más lejos de lo que sus sueños les permite tener. ¿Qué pasará con la banda y con el club? ¿Por qué Yui ha cambiado tanto? ¿Qué es lo que ha pasado para que las chicas estén deprimidas y angustiadas? ¿Yui le dirá a Azusa lo que en realidad siente o se lo quedará callado?

    { 2 Reviews... read them below or Comment }

    1. Aha y me haces ver K-on y ahora leer los fic... bueno si es tuyo no hay problem =) me encantan cuando hacen fics de continuacion (no se como decirles) y con todo Yui Rules!!!! Comer y comer sin engordar esa es la suerte que compartimos

      ResponderEliminar
    2. Waaa!!!! Me encanta tu blog! Es muy bonitooo !!! Y tu info esta guay ^ ^
      Ya tienes otro seguidor más!

      ResponderEliminar

  • - Copyright © Anime World - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -