Blogroll

free counters
  • Posted by : Ladymoon6 2022/01/08


    El meme lo dice todo... bueno, no del todo.

    En realidad ha pasado 11 años desde la última vez que publiqué una entrada por aquí en este blog. Este año, decidí volver a las andanzas, y buscaré la manera de ir actualizando mis apreciaciones de algunos animes. Puede que estén algo atrasada, bastante a decir verdad, con ciertos animes que han salido al mercado, pero quisiera compartir mi punto de vista.

    Actualmente, puedo decir que ando algo enviciada con la serie de Bang Dream!, que proviene realmente del juego para móviles títulado Bang Dream Girls Party! y que, sinceramente, es muy atrapante en todo su contexto entre jugabilidad, historia general e historia de cada personaje. La serie realmente cuenta con tres temporadas con trece episodios cada una, un Film Live 1st Stage y actualmente se emitió un Film Live 2nd Stage. Y ahora en enero del 2022 se estreno la película de la misma, y por lo que ví, trata de la banda protagonista, Poppin'Party con las recién llegadas Morfonica y Raise A Suilen (RAS). En youtube esta abierto, aunque con subtitulo en inglés, las tres temporadas de Garupa Pico, siendo la 3era, Garupa Pico Fever, que se encuentra en emisión; cada jueves se emite un nuevo capítulo. 

    Pero el cómo llegué ahí, fue por la serie D4DJ que está en el canal oficial de Bushiroad tanto subtitulada como doblada. Tiene trece episodios y un Petit Mix de veintiseis capítulos. Fue gracias a mi mejor amigo que me la recomendó, y me envicié totalmente. Pensé que había juego del mismo, y me meti al Google Play y me encontré con Bang Dream Girls Party!, lo descargué para ver de que iba y desde ahí inició mi nuevo mundo en ese mundo. 

    Me recuerda un poco cuando me inicié con K-On!, hace par de años atrás y que así mismo lo hice gracias a mi mejor amigo. Sin embargo, en medio de todo esto, fui viendo otros anime como Hellsing Ultimate, Free!, Kuroko No Basket, etc., Y también gracias a todo esto, he decidido regresar a este blog para poner mi granito de arena y darle un poco de vida. Además que volveré a compartir extractos de mis fanfics, que por cierto, actualmente ando más inspirada escribiendo historias de Bang Dream. Como ambas franquicias son de la misma compañía, Bushiroad, se me está haciendo fácil poder hacer crossover, y que de paso también lo puedo hacer con K-On!

    No me voy a extender un poco más, así que me despido por el momento. Espero estar un poco más seguido, si es que Musa no me secuestra y me tiene escribiendo historia tras historia. 

    Cuídense mucho y que tengan un hermoso 2022.




     

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Anime World - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -