Blogroll

free counters
  • Posted by : Ladymoon6 2010/01/07


    Sé que el año pasado no me involucre mucho ni con este ni con mis otros blogs. Pero no se preocupen. Este año si me veran un poco más por estos mundos. Bien, la imagen de arriba la saque de una busqueda que hice en google, ya que diré lo siguiente:

    Este nuevo año, seguire publicando la ficha tecnica de mis fics - eso incluye los últimos que hice el años pasado -. También, habrá más analisis acercas de mis series favoritas, como las otra que he visto. Si Dios lo permite, tratare de subir algunos diseños que haga de los anime. Eso será cuando me recupere de la muñeca derecha. Si escribo es con la izquierda, pero demoro un eternidad en terminar, y como no soy zurda, me cuesta bastante hacer las cosas con esa mano.

    Bueno, es todo por hoy. Nos veremos, si puedo, más tarde con la ficha técnica de unos fic que ya he subido a FanFiction.net.

    Que este año sea de exitos y bendiciones. Cuidense y nos vemos.
    Posted by Picasa

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Anime World - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -