Blogroll

free counters
  • Posted by : Ladymoon6 2024/04/15





     SpyxFamily Capítulo 12 de la primera parte de la primera temporada


    Él, un espcia de alta categoria.

    Ella, una asesina.

    Y la pequeña, un experimento de laboratorio que es en realidad telépata.


    Así nace una familia un tanto... disfuncional. Esto se debe a que la verdad de los protagonistas están ocultas y ninguno sabe lo que realmente son del otro. La única que sabe cuál es la profesión real de sus padres adoptivos es la pequeña Anya. Anya, es una pequeña huerfana que fue sujeto de experimento en un laboratorio desconicido dando como resultado que pueda "leer mentes". Es decir, es una telépata que se ve inmersa en situaciones un tanto complicadas como graciosas.


    Loid, quien es en realidad Twilight, un espía de alta categoria que analiza todo el entorno y crea situación sobre la marcha, saliendo así de manera victoriosa. Ha estado en algunas misiones de relativa importancia, pero en la que se encuentra actualmente es la más complicada de todas, ya que requiere de una hija y una esposa. Aquí es donde entra Anya primero, luego Yor.


    Yor es una asesina a sueldo, que está bajo el nombre de Thorn Princess. Es la más letal de todos los miembros de la organización para la cual trabaja. Incluso su hermano menor, Yuri jamás supo como su hermana mayor lo mantuvo tan bien en medio de sus dificultades. Y Yor no sabe que su hermano es en realidad un agente del gobierno, trabajando para la policia secreta estatal o SSS. En fin, todo un enredo de quienes son ellos realmente, pero que cada situación en la que se enfrenta, descubren como salir airosos sin revelar la verdadera identidad.


    Tatsuya Endō es el creador de esta maravillosa historia que nos va narrando las diversas situaciones que se le presenta a la familia Forger. Cabe decir, que hay ciertos elementos dentro de la trama que se asemejan a la realidad.


    El manejar muy bien lo que es el servicio secreto a las órdenes del gobierno, o las decisiones que toma la pequeña Anya para conservar la paz entre ambas naciones, en medio de su inocencia, o las emociones ocultas de Twilight cuando está con Yor o Anya, recordándole de cómo era su vida antes del estallido de la guerra y de la muerte de sus padres.


    SpyxFamily es esa serie de espías muy bien trabajada, en donde los protagonistas no saben como lidiar entre ser normal y su trabajo real. Twilight sin darse cuenta, compromete mucho a la pequeña en su desespero de realizar  con éxito la misión asignada, y esta a su vez, hace lo que puede para tener la aprobación de su padre adoptado y conservar la familia que han creado.


    Esta serie marca un rumbo distinto a como siempre se ha manejado el tema de espías. Y lo que lo hace aún más atractivo y adictiva la serie, es el hecho de que ninguno sabe su real trabajo y el porque lo hacen; cuando estan a punto de descubrir,  algo sucede y todo sigue su cauce. Tal vez, en un futuro veamos cual sería la reacción de los involucrados al saber la verdad, o, si al final terminan siendo una familia normal, con sus profesiones ocultas.


    La serie ha tenido algunos reconocimientos y altas valoraciones, buena critica y también buena aceptación. Han realizado un buen marketing, y han sacados algunos productos de la misma. Incluso la marca Estilo de la empresa Papelesa aqui en Ecuador, compraría los derechos de imagen de la serie para ponerlas en sus cuadernos.



    Productos de SpyxFamily 


    Habiendo también más variedades de productos como botones, camisetas, postres y un largo etcétera. De hecho, de todos los productos que estan en el mercado, la mayoría llevan a la protagonista pequeña de la serie, Anya. Y es que en verdad, la pequeña supo ganarse el corazón del público con su inocencia y su accionar rápido sin pensar. 


    Ahora en abril se estrena la película SpyxFamily codigo: blanco y ya está en emisión la segunda parte de la primera temporada de la serie. Estoy más que segura, que tendremos SpyxFamily para largo, porque el buen manejo de la trama lo hace adictivo y hace crear teoria locas sobre la misma.


    Aunque tiene cierta semejanza a la época de la Alemania post segunda guerra mundial donde quedó dividida siendo Alemania del Este y Alemania de Oeste, aquí vemos una historia dentro de la historia porque ha tomado como base referencial algunos hechos históricos del mundo.


    Ahora, sólo queda ver el desarrollo de la serie tanto en Anime como en el manga y disfrutar de lo hilarante de las situaciones que comprometen a la familia Forger gracias a la pequeña Anya.


    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Anime World - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -