Blogroll

free counters
  • Posted by : Ladymoon6 2024/03/11

     


    Hace dos años, había escrito un post de que volvería a las andanzas por estos lados de mi blog de Anime. Sin embargo...

    Pasaron algunas situaciones ajenas a mi control, y me olvidé un poco del tema. Luego, me vi con mente en blanco sin saber como retomar este blog. De esas veces que decía: "ya lo tengo. Tengo de que voy hablar, como estará estructurado y el mensaje final". Pero no pasó, y revisando mis borradores y algunos fics que estoy escribiendo, me dieron la inspiración de retomar este blog.

    Así que en las próximas semanas habrá entradas nuevas sobre Anime y Manga, También Manwhas muy bueno que he leído en este tiempo de "descanso". Bueno, no es sencillo descansar cuando se tiene un trastorno como el depresivo, del cual padezco hace tiempo, y hay momentos que mi mente me susurra que deje todo. No hay nada que valga en sí la pena de continuar, pero, sí, el bendito pero, siento que debo hacerlo y no sé cómo, lo termino haciendo aunque sea a paso de tortuga. 

    Así que, en los próximos días ya estaría publicando algunos post sobre el tema. Pueda que también escibra sobre videojuegos, y la relación con el anime y cómic. Son ideas boquejadas, pero que sé que irán tomando forma. Ahora sólo escribir...

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Anime World - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -