Blogroll

free counters
  • Posted by : Ladymoon6 2010/04/24

    Aqui les traigo una segunda parte de mis futuros nuevos proyecto de FanFics. Estará compuesta como en la primera parte, de los protagonistas y de una reseña de lo que será el fic. Esta parte empezará con dos fics de:

    Sakura CardCaptor

    Herederos del espionaje - Próximamente -

    Protagonistas: Tomoe Hiragizawa y Shaoran Junior Li - En FanFiction.net los protagonistas seran: Eriol Hiragizawa y Tomoyo Daidouji, será catalogado como Drama/Familiar-

    Clasificación: M

    Reseña: Por generaciones, ellos habían sido agentes y cumplían sus misiones de manera limpia y eficaz. Eran los mejores en sus respectivas agencias. En un momento dado, ellos deciden hacer sus vidas, formando sus respectivas familias. Ahora, sus hijos sin saberlo empezarán a seguir sus pasos. Todo se vuelve un misterio cuando sus padres les dicen que sus primeros hijos deben casarse, puesto que asi lo había estipulado el contrato un viejo accionista, que se había prestado ayudar a salvar la corporación H&L - Li Hiragizawa- y sus demás filiales. Tomoe, la segunda hija de Eriol y Tomoyo, no puede creerlo, y justo ese día tenía que decirle a Junior Li que estaba embarazada. Todo cambia, cuando la joven Tomoe toma la decisión de irse, dejando apenas una nota y sin explicar a detalle el porqué de su decisión. Finge su muerte y a raíz de eso, sale a la luz de que ella esperaba un hijo de Junior y que su embarazo era de alto riesgo. Todos quedan conmocionados y devastados. Cuatro años después, por azares del destino, una misión llama a los muchachos para tratar de capturar a un red grande de traficantes y estafadores. Lo que nadie sabía, es que Tomoe jamás murió, y ofrecía sus servicios como espía a la agencia de Inglaterra, una de las mejores, y de la cual su padre dejó muy en alto su nombre. Se descubrirá que sus padres tuvieron una doble vida: la normal, como empresarios, y la de espías. También saldrá a la luz, que los lideres de esta red enorme, la cual trabajaba en China, Japón e Inglaterra, eran los mismos que mataron a la familia de Eriol y aparecerá la persona que siempre se creyó muerta, pero que nunca lo estuvo. Ahora Tomoe tendrá que verse cara a cara con su familia y amigos, regresar a su origen y sobre todo, regresar a su pasado. ¿Cómo explicaría el motivo que la llevo a fingir la muerte? ¿Su hijo habrá sobrevivido? ¿Cómo decirles que ella sabía una verdad y que no tuvo la oportunidad de decirla? ¿La perdonarán o simplemente trabajarán en conjunto y cada quién hará su vida?

    No estamos solos - Próximamente-

    Protagonista: Eriol Hiragizawa & Tomoyo Daidouji - Este fic contiene 50% de la vida real-

    Clasifiación: T

    Reseña: Tomoyo Daidouji es hija de padres divorciados y su padre la abandono cuando prácticamente era una niña. Sonomi Daidouji era una excelente empresaria y una buena madre. La relación que llevaba con su hija no era tan buena, pero trataba de estar siempre pendiente de que no le faltase nada, incluso, hubo momentos en que dejó de ir a la empresa por estar con ella y cuidarla. Cada vez que Tomoyo cumplia años o era navidad, su padre aparecía diciendo que la mansión era de él y que pedía que se la diera. Aquello le fue afectando a Tomoyo de tal manera, que se volvió cerrada e introvertida, hasta que se reencuentra con su prima, Sakura Kinomoto, quien volvía de un viaje que había realizado junto a su padre. Ahora, ambas estudian en la Universidad, la una diseño de modas y administración, para ayudar en el departamento de diseño, mientras que la castaña estudia marketing y publicidad, y también comercio exterior. Un día, Sonomi harta de como su ex-esposo trata a su hija, de como miente descaradamente, y hace lo que sea con tal de quedarse con algo que no le corresponde a él. Para variar, él es un hombre mujeriego, grosero, patán y sin nada de moral. Contrata a Eriol Hiragizawa, un joven abogado, recién graduado y que busca un empleo para vivir, por lo menos, bien. Eriol quedo huérfano de niño y creció en un orfanato, a veces salía a la calle a trabajar de lo que sea para conseguir dinero, hasta que la directora del centro lo encontró trabajando, todo porque el deseo de él es ser independiente, estudiar, y de alguna manera, ayudar al lugar donde lo acogió y crió. Sonomi los presenta y le dice a su hija que él será el abogado de la empresa y personal. Enseguida la atracción se hizo presente y comenzaron a salir y a entablar una linda amistad. ¿ Será que se terminaran enamorando? ¿Sonomi aceptara esa relación? ¿Podrá ser que Tomoyo supere el dolor de todo lo que su padre le ha causado durante años?

    The love game -Próximamente-

    Protagonista: Eriol Hiragizawa & Tomoyo Daidouji / Shaoran Li & Sakura Kinomoto

    Clasifiación: T

    Reseña: Eriol Hiragizawa es el capitán de un equipo en Inglaterra, pero no es cualquier equipo, es uno de los grandes, con una historia detrás y que se debe mantener. Shaoran, por su parte, es el capitán del equipo
    Beijing Guoan F.C, y aspira a llegar a la selección de su país, China. Ambos jóvenes logran con esfuerzo llegar a estar en sus respectivas selecciones, y sobre todo, consiguen ser capitanes, de sus respectivos equipos. Cierto día, el joven Eriol -quien además es heredero de un importante compañía financiera en Inglaterra y Europa- viaja a Japón para observar como sería su próximo rival a enfrentar: la selección japonesa. Como sus padres lograron una importante negociación con la empresa de jugueteria más grande de Japón, la socia, Sonomi Daidouji, ofrece con gusto su suite del estadio de Nagai Stadium, en la ciudad Osaka, para que Eriol vaya y pueda ver el partido con tranquilidad. Tomoyo y Sakura van a ver ese encuentro, sin saber que su suite, ya estaba ocupada por cierto joven jugador inglés. El partido lo disputa las selecciones de China contra Japón. Sakura, cuando era adolescente solía jugar futbol en el instituto; en realidad ella se dividía entre ser porrista y jugadora del equipo del instituto Seijo. Su posición era de mediocampista, su sueño era ser parte de la selección femenina de Japón, pero una lesión le quita toda posibilidad de llegar a pertenecer. Tomoyo por su parte, prefería ser la que diseñadora de ropa deportiva para niños, adolescentes, jóvenes; de ambos sexos, y su modelo indiscutiblemente era su prima y mejor amiga. A partir de ese encuentro, la aventura, el romance, la intriga, el odio, no se deja esperar. Sakura conoce a Shaoran de una manera no muy peculiar, y a partir de ahí, empiezan a conocerse un poco más. Ahora, esas dos promesas del fútbol, tratarán de enfrentarse a la fama, el dinero y sobre todo, buscar la manera de sobrevivir en un mundo, donde la prensa amarillista puede hundirte sin compasión alguna. ¿Podrán estos jóvenes amarse libremente? ¿Podrán sobrellevar la carga de ser dos jugadores con mucho talento y persuadir al acecho de las mujeres? ¿Lograran conquistar el corazón de esas dos hermosas damas?

    Hijos de la Mafia -Próximamente-

    Protagonistas: Eriol Hiragizawa y Tomoyo Daidouji

    Clasificación: M

    Reseña: Eriol y Shaoran son huérfanos. La familia de los dos fueron asesinada y nunca se encontró culpables, bueno, no cuando ellos eran pequeños. Una familia de la mafia, respetada los acogieron con los brazos abiertos. Su madre adoptiva solía ser fría, pero eso sólo era delante de los demás, porque en casa, era toda cariñosa y amorosa. Cuando tienen quince años, su padre adoptivo es asesinado en medio de una guerra de entre familias de la mafia, y aquello fue un duro golpe para todos, incluidos ambos. Diez años después, ellos viajan a Japón para realizar una negociación con una de las empresas más prestigiosas del país y del continente Asiático: La casa de modas D&K. Pero no sólo va por eso, sino porque descubrieron quien fue el asesino quien mato a sus familias, tanto biológica como adoptiva. Su madre adoptiva, los apoyaba en todo, y siempre se manejaban por la derecha, pero la mayoría de las veces, aquello no funcionaba, lo mandaban al diablo y empezaban a manejarse por el lado que a ellos les correspondía hacerlo: Por el lado de la mafia. Las dueñas de D&K, conocen a estos jóvenes guapos, extranjeros, y con una personalidad única. Ellas guardan un secreto, y cuando topan el tema del amor, simplemente inventan una excusa para huir de aquello. No querían revivir el pasado, y ello se enterarían de la verdad. La guerra entre clanes de la mafia se desataría y las mentiras junto con la intriga, seria la combinación perfecta para que ellos, pudiesen odiarse por el restos de sus vidas. ¿Podrán los chicos conquistar a sus damas? ¿Ellas descubrirán el gran secreto que guardan sus amados príncipes? ¿Será que esta vez, Eriol y Shaoran logren vengar por la muerte de sus familias?

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Anime World - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -